lunes, 28 de enero de 2013

Mi fotografía.






   La esencia de la foto es la equívoca a la que todos piensan. Eso realmente me destruye... Lo que intento transmitir con las fotografías que [me] tomo tienen muchos significados; libres y normalmente alternativos y paralelos los unos de los otros. Pero en esta foto quería transmitir algo CLAVE, algún punto en el que todas las personas que lo viesen captaran de qué trata, que todas las opiniones o, por lo menos, percepciones de ella coincidieran a la perfección, que no hubiese subjetividad ni diferencia alguna.
   Pero claro, si ni YO puedo explicar qué siento cuando miro mi propio rostro en esa fotografía, si tan siquiera yo consigo expresarme en PALABRAS -algo tan simple y llano como son- qué intento transmitir con ella, qué pretendo que la gente perciba al verla, es aún más complicado que los que son exteriores a mí sepan describirlo, y más aún sabiendo que lo que ellos ven en esa foto no es lo mismo que veo yo. -A pesar de ser exactamente la misma fotografía-
   Si la misma creadora no puede, dudo que los espectadores puedan.
   Pero me conformo con que os guste. Y más me conformo aún con que me guste a mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario