sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Qué bella eres!



   Que tu piel, cálida y reconfortante, pueda sentir la yema de mis dedos acariciándola y sintiéndola... Que ellas, mis yemas, sean mi pincel y tu cuerpo mi lienzo; y de ello salga una obra de arte: mis caricias, tu placer...

   Que tus ojos, verdes, desafiantes, me inviten a besarte, y yo hacerlo... Enredar entre tu cabello mis manos, para colocarlo detrás de tu oreja y apartarlo de tu rostro, tan tentador y hechizante... ¡qué bella eres! ¡Qué bello sentimiento el que ocurre!

   Tus labios, carnosos y coloridos, alegres, que se junten con los míos en un beso húmedo, poder sentir el éxtasis recorriendo mi cuerpo con cada un segundo que pasa..

   Quiero bailar contigo, sentir tu cintura pegada la mía, conseguir que tus piernas no puedan más para hacerlas descansar, admirar tu preciosa silueta, tan simétrica y perfecta... Curvas que deseo recorrer, sin dejar ni un sólo centímetro de tu cuerpo sin besar ni sentir...



 
   Porque consigues sacar de mí... lo más emocionante y encantador... porque te quiero... y puedo decirlo bien alto;te quiero como nunca quise a ninguna otra mujer...




Attenya L K Amane

No hay comentarios:

Publicar un comentario