jueves, 23 de agosto de 2012

Presentación.


¿Qué decir de mí que no sepáis ya?
Posiblemente quién lea esto ya me conozca, sepa de este blog a través de alguna red social o de mi blog personal Attenya Kerstin.
Pero aún así desperdiciaré mi ‘’maravilloso’’ –entre comillas, puesto que no es realmente maravilloso- tiempo en hacer un resumen sobre mí.
Mi nombre es Attenya. Como dije anteriormente, tengo un blog personal. Según pongas en el buscador de google ‘Attenya Kerstin’ te saldrá el blog.
Tengo trece años. Y sí, aún soy pequeña, y no sólo pequeña, sino también chiquitita. Pero a pesar de eso, tengo muchas historias que contar, muchas MEMORIAS y PENSAMIENTOS.
Y es por eso que me he hecho este blog.
A medida que ha pasado mi corta vida, he vivido muchísimos momentos que rozan la locura, la depresión, la felicidad y el amor. Y me gustaría contarlos en forma de relato aquí.
Hasta entonces había usado mi blog personal, pero realmente éste sólo lo utilizo unas pocas veces, y por lo tanto hay mucha variedad en él. En cambio me he hecho este blog para tratar sólo de una cosa. O mejor dicho, de dos. –Véase el título del blog.-
Obviamente no todo lo que publique estará ‘basado en hechos reales’, pero sí rozarán temas de situaciones que he vivido, estoy viviendo o me gustaría vivir. Profundizaré cada palabra y momento, habrán muchas metáforas, y cómo no, nombres.
Hasta aquí la presentación, y mañana comenzaré a escribir. Disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario